El Método LMFHM ® creado por Isabella Magdala, es una técnica nacida para acompañarte de un modo amable, suave y sincero, a reencontrar de forma consciente tu valiosa y única esencia.
Su principal función es la integración y equilibrio de las dos energías: masculina y femenina. Trabaja con lo sutil, con lo que no se ve, a nivel vibracional, asociando determinados chakras a determinadas energías para crear un mundo con Almas en conexión con su corazón.
Se requiere pedir al método una intención, la cual nos ayudara a enfocar nuestro camino de expansión y conexión.
Estas sesiones se realizan a distancia, se utilizan diferentes protocolos en función de las necesidades que precise la persona que lo recibe.
A través de lo que perciba en la sesión, podre guiarte a reencontrarte con tu intención y tu esencia.
“El Método me sorprendió. Durante la sesión no note nada en especial, aparte de sentirme muy bien tratada, pero a la mañana siguiente me sentía eufórica y optimista, sin ningún motivo aparente. La explicación que me dio Sònia sobre como había ido la sesión y como ella me había notado, me cuadró bastante con la manera en como me sentía yo, sin haberle expresado con palabras previamente."
Ester
“El Método hace que escuche más lo que siento, ser consciente de las, señales que me da mi cuerpo y suavizar lo que me dice mi mente. Me hace saber y sentir que soy Amor”
Marta
“El Método, un camino para dejar
salir tus miedos”
Carme
“El método, para mí, ha sido un regalo al alma, equilibrarme, entender el porqué de las cosas, poner consciencia de como soy, igual en la parte de luz, como en la parte oscura que todos tenemos. Me da confianza en mí misma, me centro en donde tengo el bloqueo, frustración o traba, para poder trabajarlo de manera que todo fluya, sin esfuerzo, por causa, por amor y serenidad. Me despierta la parte más cerrada que tengo. Siempre hay un cambio después de recibirlo. Me da paz.”
Mari
“No busques fuera lo que tienes dentro. El Método te permite conectar contigo misma. Encontrar tu esencia y con paciencia y dedicación, llegar donde te propongas”
Montse
Tu sensibilidad es tu poder